Este es el manifiesto de Conferencistas de Élite Internacional
"Somos la comunidad internacional de coaches, académicos y conferencistas de habla hispana con la misión de transformar el mundo a partir del poder de las ideas.

Sabemos que el acto de presentar es mucho más que hablar con elocuencia en un escenario. 

Tiene que ver con hablar con la verdad, distinguir nuevas ideas en la mente de nuestra audiencia, visualizar el futuro y mostrárselo a la sociedad.

Nuestro trabajo no se limita a presentar o hablar en público. Nuestro trabajo real es construir una comunidad en torno a una nueva visión del mundo.

Sabemos también que el trabajo del Conferencista de Élite es un trabajo que aporta grandes cantidades de valor a la sociedad y por lo tanto debe ser remunerado de forma justa siempre."
Hubs de Conferencistas de Élite
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Lineamientos de la comunidad
Estos son los lineamientos generales que funcionan como reglas de comunicación y convivencia en todos los espacios de Conferencistas de Élite Internacional. Léelos con atención para evitar amonestaciones o expulsiones.
Está estrictamente prohibido hacer publicaciones o comentarios ofensivos o alusivos a características personales, raciales o ideológicas.
Es indispensable que participes de forma activa en los espacios a los que perteneces. Cada mes se hará una limpieza y todos los miembros inactivos serán expulsados. Cuenta como participación comentar, reaccionar, o publicar nuevos temas.
Está estrictamente prohibido hacer publicaciones promocionales comerciales o no comerciales. En situaciones especiales se permitirá hacer invitaciones gratuitas a eventos presenciales o en línea siempre y cuando hayan sido aprobadas por alguno de los moderadores.
Está estrictamente prohibido hacer ofertas laborales y hacer reclutamiento para proyectos comerciales, de redes de mercadeo o de negocios de afiliados.
(c) The Influencer Method Institute. 2017
Todos los derechos reservados.
Powered By ClickFunnels.com